miércoles, 28 de octubre de 2009

todo lo que buscas

ABAJO DE ESTAS PALABRAS ESTAN LAS IMAGENES Y GIF.

estos son los zorros culpeo casi yiff echo por foxfur.

otros por skia y berenfox ´´los gif´´.

la herramienta de crudo se construyó a FRA ¼ de su hora ... y no me weiß por qué escribí allí ahora mismo. ni idea. pero a veces nos recuerdan cosas Zura ¼ ck en la posesión de ciertas cosas ... ya veces salen a continuación, simplemente una de las patas. y hey, ¿por qué tengo después de todo, una cuenta de revista en vivo? :) el texto como tal es bastante ... persa ¶ EIA. Por lo tanto, por favor, ppelungen NO_CHANGE o cualquier otra cosa en el arte. Gracias. :) Hace varios años trabajé como asistente, ter ¤ balneario como artista principal de un diseñador gráfico. Desde que vivía en el país tomó el camino de lograr algo là ¤ nger â € "todas las mañanas 45 minutos en autobús, una vía a través de áspero y liso, largo Straße muchos campos, algunos bosques. El viaje en autobús, como tal, pero siempre me sentí muy cómodo como â € "porque allí donde yo quería ir no iba nadie, especialmente no en el FRA como ¼ de su hora, lo que significa que por lo general và ¶ llig saß solos en el autobús. Pero me doy cuenta que estoy divagando de nuevo ... Como he dicho â € "se trataba de un paseo en autobús ordinaria cada mañana. Y hrte für cada mañana a una especie de encrucijada. Una pequeña intersección en realidad bastante insignificantes ante un Straße largo tiempo seguido, rodeado de campos interminables. Una intersección, en un lado hay una especie ldchen Wà ¤ ... pero ... el calor incluso ldchen no es exactamente la palabra adecuada Dafa ¼ r. .. ldchen no menos de calor. Pero entonces, ¿qué importa, hasta el punto? Porque en este ldchen calor que vi algo en particular. En el primer día cuando me fui a trabajar. La mirada, que tomé algo en esta sólo duró unos segundos pocos, y la cosa estaba en la cima de umen velado por muchos, y Bà ¤ à "â € sten", pero lo vi. Como se pesa en el viento, en una pequeña Bà ¤ Hà ¤ umchen CONSECUTIVOS, en silencio, silencio, â € desapercibido "No vi nada ... y sin embargo lo vi todo. Cada mañana, después, cuando volví viajaron en autobús al trabajo, siempre he pensado de esta cosa, que allí, escondido en el borde de una ldchens calor en esta misma intersección de todas las miradas, colgado en este árbol â € "pacíficamente balanceándose en la brisa ... y cada vez que el autobús llegó a la intersección, I SPA ¤ hte capturados en la ldchen calor para tomar otro vistazo a la cosa. Una y otra vez y otra vez. Aunque nunca fue capaz de ver exactamente, yo sabía lo profundo de la mente subconsciente lo que era. Siempre he tratado de convencerme de que algo nuevo wà ¤ más â € "que schließlich hà ¤ tte puede ser cualquier cosa kà ¶! Una bandera, por ejemplo, o ... bueno. Algo plano. Y sin embargo ... yo sabía que no era el caso. Suena como Unreal Tournament, pero a pesar de que nunca fui capaz de ver exactamente en ese momento yo ya sabía que era una cola de zorro colgada. La curiosidad es la muerte del gato, es ... EJES heißt en Für no son tan diferentes. Y así no es de extrañar que un día decidió salir de la nada, después del trabajo, a diferencia de él, no tuvo en el autobús. N â € "Decidí lugar fà ¼ r es una caminata corta, que fue descartado de la nada. Yo simplemente tenía que actuar con mis patas ... y me llevaron en el campo abierto en la dirección en la que los cruce con ldchen que el calor ... La caminata se llevó bastante tiempo, mi jefe de la casa a la intersección fue en realidad una cuestión de diez minutos â € "si usted toma el autobús de la TRH ¤ fa. Para fuaye pero era un gen ¼ Wandervergnà que se cobró al menos una hora y he disfrutado de este periodo de caminata tranquila. Se debe a que la zona estaba tranquila y casi desierta â € "así que hice lo que hago muchas veces, cuando salgo a caminar â €" Me ließ vagar mis pensamientos, filosóficamente, observando la vida a mi alrededor (recuerdo una han visto reducido grupo de ciervos ).... y disfrutó de su propia vida, con todos los sentidos, que me fueron dadas. Yo für me hlte maravilloso. En algún punto, entonces ... me di cuenta de donde yo tenía mi patas sólo conduce guiado. Porque yo ya sabía desde lejos esa intersección. Tal vez sea un poco presuntuoso decir que hl en mí un ¼ Gefa náuseas se hizo visible ... pero no realmente en un sentido negativo. Es fà ¼ hlte son simplemente raro en â € "una especie de expectativa, junto con la curiosidad, además de un toque de ... miedo. Sí, tal vez era el miedo. Weiß no puedo recordar. E n ¤ HERTE mí, entonces el cruce, y con él, el calor ldchen â € "al lado de mí, I SPA ¼ rte de los ojos de la gente en sus coches cuando se dirigían a mí y probablemente se preguntará qué estaba haciendo allí. Por lo tanto, solo draußen en un lugar donde un hombre realmente à ¼ berhaupt ninguna empresa debería tener. Todavía tenía que ser observado (nunca agrada mucho y no me encontré en el papel del observador), pero las miradas, todas estas .... mira que se había convertido en secundaria, y Ka ¼ mmertens mí. Debido a que llegué a la orilla de la ldchens calor. Y caminó lentamente hacia esa umchen Bà ¤, en la ametralladora à "que algo estaba colgando, que había ftigt me ¤ beschà tanto tiempo. A pesar de que yo había conocido hasta entonces lo que estaba dentro de ella, für hlte todavía me gusta mi corazón de una breve pausa cuando vi esto, ya no borrosa oculta, y desde muy lejos pero tan cerca de mí que yo sólo tenía que estirar la mano para llegar a Bera ¼ hren. Probablemente fue la cola cortada de un zorro joven lo que ha sido â € "que reconocí en su longitud y la textura â €" y se pesó la calma y la tranquilidad en el viento, como si hubiera querido el crujir de las hojas acompañan. La cola final â € "donde había estado allí rper separados de Kà ¶ - había sido vinculado a cierto tipo de cuerda y la misma cuerda a una rama de la pequeña Bà ¤ umchens adjunto. Weiß no sé cuánto tiempo me quedé allí entonces, y el cepillo que parecía que estaba colgando en el aire ... y yo ya no weiß lo que hlte en ese momento für. Yo sólo weiß que finalmente llegó nà ¤ ella, me extendió un poco para llegar a la cuerda en la rama y desató el nudo schließlich incluyendo cola de zorra. Los puse en el pasto, mirando, no dijo una sola palabra. Sólo ahora me di cuenta de que esta cola se cortó .... pero no de piel, incluyendo el cartílago de la cola. Debido a que este todavía estaba bajo la piel, literalmente momificado, como descubrí. Una vez más, me saß largo como la cola cortada de un zorro se extiende delante de mí tomar la hierba ... la idea no vino a mí (una sola vez y cuando miro por ckdenke ¼ Zura, por lo que me sorprendió mucho, porque casi todo lo que me llevo lo de animales muertos Pienso en Roadkill en el hueso hasta la primavera ...) - no. Acabo de saß allí y no hizo nada más que a mirar la varilla; schließlich hasta que me levanté, me puse la cola y más en el calor se deslizó ldchen. En el medio fue, como descubrí, una especie de pantano. En el borde de este pantano, entre San Bà ¼ ¤ entre GEA y puse la cola del zorro, se levantó, un poco â € "y verließ llamado al sitio. Por eso tomé la cola y se quedó allí, oculto a los ojos de todos? Lo que he creado? Puede sonar gracioso ... pero tenía una extraña idea de venir del subconsciente. Y yo me me schà ¤ hoy, escríbalo aquí también â € "pero lo haré sólo una vez. Entonces me gritó: â € cola žDein está aquí â € "se puede usar de nuevo ahora!  € œ Parece que hoy và ¶ llig banal, han dicho que ... pero entonces ... tuve la divertida ¼ hl Gefa, que el espíritu de la zorra, que llegó a este recinto ¶ rt cola de alguna manera ... porque su ka nnte ¶. Y tal vez había sido la espera, y la cola, que había sido colgado allí que weiß cuánto tiempo ckhaben ¼ Zura. Sólo ahora, cuando el calor ldchen estaba detrás de mí cuando volví de la otra manera â € "sólo ahora vinieron las preguntas. Cuestiones a través de preguntas. A medida que el pincel fue llegar hasta aquí? ¿Por qué se colgó? ¿Cuánto tiempo había colgado ahí? (Y yo tenía la progresiva ¼ hl Gefa, que años es probable que lo había sido.) ¿Por qué y cómo era la cola de la zorra se ha eliminado? Aquellos que lo había colgado ahí? ¿Quién fue el zorro antes? Como había perdido su cola, y cómo murió? Estaba muerto berhaupt ¼ Ã? La comodidad, la que había en la RT gespa manera ¼ ya no estaba allí. Yo für ¤ à ngstlich me hlte lugar, miedo e incómodo. En ese día el sol brillaba tan intensamente como lo ha sido durante mucho tiempo. Spà ter ¤, mucho spà € ¤ ter â € "debe haber sido mà meses ssen  ¼" Me sorprendí a mí mismo en el pensamiento de los Fuchsrute Entonces encontrados, y la curiosidad se apoderó de mí de nuevo. Lo que probablemente le pasó a ella? Independientemente de que se seguía allí? Me ließ ese día después del trabajo y otra vez me decido Aye Fà ¼ â € "y de nuevo le fà ¼ compañeros me ldchen como un camino hacia el calor. Cuando llegué, la segunda vez que fui al lugar donde yo había puesto la vara, y busqué. Ella ya no estaba allí. Hà ¤ tte Luego se recuperó la cola â € "I Hà ¤ tte probablemente hoy hinreißen disfrutar de sus vacaciones. Pero los encontré, como he dicho, no otra vez. Y lo que me queda es otra cosa que la eterna Rà ¤ tselraten el secreto de donde ella es, probablemente, ha ido. Nata rlich ¼ â € "el inclinaciones científicas como un ser humano racional, tiene las respuestas. Un extraño animal ha tomado. He perdido a mí mismo en el lugar, y por lo tanto ya no se encuentran. Ha llovido y la lluvia ha arrastrado a ella. Un segundo, pero se ha encontrado todavía y robados. Y así sucesivamente. Aunque yo trato de dejarlo en este Verna ¼ nftigen respuestas ... no puedo. No acabo de weiß por qué, pero Kanna € ™ s no. Esta historia, que realmente había vivido hace muchos años. Ahora que he escrito ... se parece a la vez tan insignificante, tan pequeño, tan nebensà ¤ chlich. Las palabras, se la llevan en modo alguno la especial Gefa ¼ hl, que tengo allí cuando su secreto Hecho Zura ¼ (ckdenke que también fue la razón por la que nunca me había kà .)... pero se puede escribir. .. Aunque esta pequeña historia parece tan insignificante, por lo que Geha ¶ duda rt a los acontecimientos que han GT ¤ particular geprà mi vida hasta ahora. Preferencias Gend, de una manera especial. Todavía pienso en ella Zura ¼ ck y me pregunto, como tantas veces, ¿por qué la cola que me sorprendió fue calculado. ¿Por qué yo era el que en última instancia, runterholte del árbol. Así como me pregunto por qué he calculado que día del eclipse, a pocos minutos después de que el eclipse de sol, mi primera realmente consciente zorro silvestre se reunió con experiencia. Así como me pregunto por qué yo como un niño, una vez fue tan fácil de un montón Bà ¼ cher sacó precisamente el libro de Fox sólo sin saber siquiera por qué lo hice (ni siquiera he visto la portada â € "fue un agarre sido en la nada, y el Pla adicionales tuve el libro de Fox sólo de la tienda en la mano.). Así como me pregunto dónde, sobre todo en mis años de juventud, esta demanda de la caza y captura ocurrió cuando vi un animal pequeño, el deseo de esconderse cuando conocí a un hombre, lo grotesco â € žsich-as -- monista verhaltenâ € œ, la alegría por la žsich â €-por-Dikicht-schleichenâ € œ, el caminar de puntillas permanente (todas las cosas WOFA ¼ r mis padres me enviaron a un psicólogo que ...). Así como me pregunto por qué las primeras imágenes que fueron pintadas de Fox-como las criaturas. Así como me pregunto de donde viene Gefa vivacidad ¼ hl y el placer cuando estoy en la carrera de alguien o algo que tenga que ver con la idea de algo prohibido y no puede ser todo lo posible para atrapar â € "Sí, mucho gusto! A pesar de la adrenalina, la fließt durante este periodo de ser perseguido por mis venas, a pesar de la emoción, el corazón de la ruptura de là ¤ sst .... este ¼ hl Gefa de vitalidad, que, sin embargo, me siento tan extraño ... fuchsig y describir . Sentimientos, experiencias de este tipo ... que le dio tantas veces en mi vida ... son ellos los que me interesan cklasse Zura ¼ lleno de confusión, y me pregunto constantemente: ¿De dónde vienen bloß? Etiquetas: cola de zorra fuchsrute en el viento Link Leave a Yip yips 4 Add to Memories Enviar a un amigo iconos de estado de ánimo: D 11 de julio 2009 06:21 AM Localización: Inicio Mood: tired música: mirlos ...

hecho por...yo no


























































gif del zorro culpeo fox 2010









































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario